Aeroméxico lanza servicio de ‘mensajería gratuita’ en su flota de Boeing 787 Dreamliner

Aeroméxico anuncia que el servicio de mensajería gratis Free Messaging llega a toda su flota de aviones Boeing 787 Dreamliner, integrada por 18 aeronaves, por lo que a partir de hoy, quienes viajen a Europa, Asia y Sudamérica podrán enviar y recibir mensajes de texto durante el vuelo a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger sin costo adicional.

Cabe mencionar que Aeroméxico se mantiene como la única aerolínea nacional en ofrecer este servicio, mismo que se encuentra disponible en 48 de aviones, equivalente a casi el 40% de la flota.

Tan solo a principios de marzo del 2019, la aerolínea anunció la integración de este servicio de mensajería gratuita a través de sus aviones Boeing 737-800, que al día de hoy treinta de estos equipos ya cuentan con el servicio, sumándose los 18 Boeing 787 Dreamliners.

Para disfrutar del servicio a bordo deberán colocar su dispositivo en modo “vuelo” y habilitar el WiFi, conectándose a la red “Aeroméxico WiFi”. Posteriormente deberán abrir el navegador de Internet e ingresar a la página www.aeromexicowifi.com, sin la necesidad de crear una cuenta.

El pasajero siempre podrá estar conectado durante todo el vuelo y podrá recibir imágenes, notas de voz, videos, correos electrónicos y además navegar por Internet.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com