Aeroméxico lanza servicio de ‘mensajería gratuita’ en su flota de Boeing 787 Dreamliner

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aeroméxico anuncia que el servicio de mensajería gratis Free Messaging llega a toda su flota de aviones Boeing 787 Dreamliner, integrada por 18 aeronaves, por lo que a partir de hoy, quienes viajen a Europa, Asia y Sudamérica podrán enviar y recibir mensajes de texto durante el vuelo a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger sin costo adicional.

Cabe mencionar que Aeroméxico se mantiene como la única aerolínea nacional en ofrecer este servicio, mismo que se encuentra disponible en 48 de aviones, equivalente a casi el 40% de la flota.

Tan solo a principios de marzo del 2019, la aerolínea anunció la integración de este servicio de mensajería gratuita a través de sus aviones Boeing 737-800, que al día de hoy treinta de estos equipos ya cuentan con el servicio, sumándose los 18 Boeing 787 Dreamliners.

Para disfrutar del servicio a bordo deberán colocar su dispositivo en modo “vuelo” y habilitar el WiFi, conectándose a la red “Aeroméxico WiFi”. Posteriormente deberán abrir el navegador de Internet e ingresar a la página www.aeromexicowifi.com, sin la necesidad de crear una cuenta.

El pasajero siempre podrá estar conectado durante todo el vuelo y podrá recibir imágenes, notas de voz, videos, correos electrónicos y además navegar por Internet.

RELACIONADO
Aeroméxico ofrece ya pases directos del CBX en Tijuana para el cruce fronterizo

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com