Aeroméxico retoma vuelos a Los Ángeles en equipos Boeing 787

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea mexicana Aeroméxico comenzará a operar nuevamente sus rutas desde la Ciudad de México a Los Ángeles a bordo de equipos Boeing 787. La aerolínea operaba este destino con el Dreamliner antes del inicio de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales oficiales de Aeroméxico, los vuelos en Boeing 787 comenzaron a operar desde el pasado 12 de mayo y se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Los demás días se operarán en sus habituales Boeing 737.  

De acuerdo con el portal web de Aeroméxico el vuelo AM644 partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) a las 10:00LT y estima su llegada a las 12:15LT del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). La duración del vuelo será de cuatro horas con 15 minutos.

El vuelo de regreso aparece como el AM647, el cual partirá del Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX), a las 14:15LT y estima su llegada al Internacional de la Ciudad de México (MEX) a las 20:00LT. La duración de este vuelo será de tres horas con 45 minutos. En los vuelos, se ofrecerá servicio de Bebidas no alcohólicas, Comida, Mensajería Gratis, WiFi y puertos USB.

Antes del impacto de la pandemia, Aeroméxico operaba a Los Ángeles y Nueva York con estos equipos desde la Ciudad de México. Con el incremento de la demanda de los vuelos, se han aumentado frecuencias entre México y los Estados Unidos. Actualmente Aeroméxico tiene un total de 18 aeronaves Boeing 787 Dreamliner: 10 Boeing 787-9 y ocho 787-8. Con capacidad para 274 y 243 pasajeros respectivamente. 

Aeroméxico volará a Wuhan en China

Aeroméxico Cargo inauguró una nueva ruta hacia China. La rama de carga de la aerolínea mexicana comenzará a operar desde la Ciudad de México a Wuhan. El vuelo a Wuhan será operado por los Boeing 787-9 de Aeroméxico con una capacidad de carga de más de 30 toneladas o hasta 130 m3

RELACIONADO
Resumen Informativo 08 | mayo | 2021 – Podcast 82
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...