Aeroméxico y Virgin Atlantic anuncian acuerdo de código compartido
Aeroméxico y Virgin Atlantic concretaron un nuevo acuerdo de código compartido, a través del cual los usuarios de ambas aerolíneas podrán disfrutar de conexiones a diversos destinos en Reino Unido, Estados Unidos y México.
Los clientes de Aeroméxico que utilicen este código compartido ahora podrán conectar sin problemas a través de cuatro aeropuertos de Estados Unidos: New York (JFK), Las Vegas, Los Ángeles y Orlando.
El nuevo acuerdo entre Aeroméxico y Virgin complementará las conexiones existentes que se ofrecen a través de Delta, brindando aún más opciones y flexibilidad. Asimismo, los clientes que viajen a través de este código compartido conectarán con ambas aerolíneas obteniendo una sola referencia de reserva.
- También podría interesarte: ALTA: Aerolíneas de la región movilizan más de 218 millones de pasajeros
La variedad de nuevas combinaciones de rutas incluye:
- Londres Heathrow a la Ciudad de México, directo con Aeroméxico.
- Desde la Ciudad de México a toda la red nacional de Aeroméxico.
- Londres Heathrow a Los Ángeles o Atlanta con Virgin Atlantic, con conexiones hacia León, Guadalajara y Monterrey.
El Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, comentó:
Este acuerdo refleja claramente nuestra misión de seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros pasajeros una mejor conectividad con los mejores socios. Por lo tanto, estamos seguros de que esta alianza fortalecerá no solo nuestra red, sino que también impulsará los lazos culturales, comerciales y turísticos entre México y Reino Unido”.
El Director Comercial de Virgin Atlantic, Shai Weiss añadió:
Estamos comprometidos por trabajar con las mejores aerolíneas asociadas en todo el mundo, y estoy encantado de agregar a Aeroméxico a nuestra creciente cartera. Esta nueva asociación complementa las conexiones existentes que nuestro socio Delta ofrece y proporciona aún más destinos en México para nuestros clientes. No solo esto, sino que los viajeros experimentarán la facilidad y conveniencia de reservar a través de un código compartido”.
De esta manera, Aeroméxico continúa trabajando para crear alianzas comerciales con las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial, con el objetivo de ampliar sus conexiones aéreas y llevar a sus clientes a los destinos internacionales más importantes.