Aeropuerto de LAX rinde tributo a Kobe Bryant

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todos los fanáticos del basketball se encuentran conmocionados por el triste fallecimiento de Kobe Bryant, el día de ayer, tras el accidente en un helicóptero. Y es por eso que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles rindió un tributo al basquetbolista, pintándose con los colores de los Lakers.

Los emblemáticos pilares de vidrio que iluminan Century Boulevard, que están en la entrada del Aeropuerto Internacional lucieron los colores púrpura y amarillo, estos colores son los utilizados por el equipo de la NBA Lakers, donde Kobe jugó desde 1996 hasta el día de su retiro en 2016.

Foto: Twitter – @flyLAXairport

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto de Los Ángeles compartió la imagen en donde muestran como los pilares cambiaron sus colores en honor a Kobe y a su hija, que también fue parte de las víctimas del accidente.

El pasado 26 de enero se reportó el impacto de un helicóptero Sikorsky S-76 en California, Estados Unidos, en donde viajaban cinco personas. Autoridades reportaron que ninguno de los pasajeros, así como el miembro de la tripulación sobrevivió al impacto.

El rescate de las víctimas fue complicado por lo complejo del terreno, además después del impacto la zona comenzó a incendiarse. Primeras versiones de las investigaciones mencionan que el fatal accidente podría haberse producido por una falla en el motor.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...