Luego del terremoto con una magnitud de 6,4 grados en la escala de Richter, registrado la madrugada de este miércoles en el corazón de Italia, el Ente Nacional de la Aviación Civil del país (ENAC) informó a través de un comunicado que todos los aeropuertos de la región afectada operan con normalidad.

El terremoto ha causado importantes daños en la localidad de Amatrice, en la región de Lazio, localidad situada a 124 kilómetros del aeropuerto de Roma-Fiumicino, a 108,7 kilómetros del aeropuerto Ciampino y a 110 kilómetros del aeropuerto de Ancona.

La autoridad aeronáutica se encuentra participando en operativos en conjunto con Protección Civil, tras el epicentro localizado entre Amatrice y Accumoli, en la provincia de Rieti, en el Lazio, que ocurrió a las 3:36 hora de Italia este miércoles y que ha cobrado la vida de 156 personas al momento.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.