La aerolínea carguera adquirió a finales del año 2016, un Airbus A300B4-605 Freighter, siendo el primero de dos Airbus que espera adquirir la compañía en los próximos meses, mismos que servirán para sustituir a dos equipos del mismo modelo, según fuentes cercanas a la carguera.

La reciente aeronave de 24 años de vida, ha sido operada por American Airlines, Rus Aviation, Unique Air y Pecotox Air. Procedente del aeropuerto internacional de Sabiha, Estambul, llegó el pasado 31 de diciembre del 2016 al Aeropuerto de la Ciudad de México, base de la compañía.

Actualmente, AeroUnion opera con cinco A300B4-203 (F) y dos Boeing 767-200 (ER), con vuelos regulares a los aeropuertos de Guadalajara, Acapulco, León, Bogotá, Chicago O’Hare, Los Ángeles, Panamá y recientemente a Miami.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.