Ahora tú… ¡Cuéntanos tu historia! – “Bitácora Transponder 1200”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Porque sabemos que las historias más interesantes están allá afuera, hemos decidido abrir un espacio denominado “Bitácora Transponder 1200”, a todos nuestros lectores y seguidores que deseen compartirnos alguna historia real y personal de su paso por el magnífico mundo de la aviación.

Las historias deberán de ser enviadas al correo bitacora@transponder1200.com.mx y/o radio.transponder1200@gmail.com y posteriormente serán publicadas en nuestro sitio web quedando plasmado de esta forma, una historia seguramente fascinante y que a todos nos aportará conocimiento y más gusto por la aviación.

En caso de contar con videos o fotografías (en apoyo al texto), pueden enviarlas también adjuntas a su narrativa. Pero lo más importante es conocer esas historias que creemos, no se deben quedar en el olvido. ¡Ahora te leeremos a ti!

Debes recordar que nuestras condiciones al momento de enviar el texto y/o cualquier material audio visual, estarás de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad y autorizarás a Transponder 1200 S.A.S de C.V., a publicar el texto, explotar y hacer uso de este cómo mejor convenga por la empresa.

Cada mes, estaremos obsequiando una Gorra Oficial de Transponder 1200 al autor del texto haya gustado más y registre mayores compartidas en redes sociales, en comparación con los textos del mismo periodo (mes). ¡Bienvenidas todas las historias! Ahora te queremos leer a ti.

Condiciones

  • Los textos deberán ser historias reales y personales.
  • Deberán ser textos de al menos una cuartilla.
  • No se acepta Copy – Paste.
  • Las fotos y videos deberán ser de su autoría.
  • Nos reservamos el derecho de publicar el texto sin previo aviso.
  • Al enviarnos cualquier material (texto, fotos, videos, etc.,) aceptas nuestras condiciones y Aviso de Privacidad.
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...