Air Europa anunció un pedido de 20 737 8s MAX 2016 en la Salón Aeronáutico de Farnborough. La orden fue atribuida a un cliente sin identificar en la página web de pedidos y entregas de Boeing.

El 737 MAX complementa la creciente flota de Air Europa y es el avión perfecto para nuestras operaciones de corto alcance en toda Europa y para alimentar a nuestra red de largo recorrido desde los centros de Madrid y Palma», dijo Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, la empresa matriz de Air Europa.

El 737 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets y otras mejoras para entregar la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad de los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Nos sentimos honrados de que Air Europa siga poniendo su fe en nuestros productos y servicios con este nuevo pedido para el 737 MAX», dijo Monty Oliver, vicepresidente de ventas en Europa de Boeing Commercial Airplanes.

Air Europa ha anunciado un pedido de 14 787-9 Dreamliner en 2015, el mayor pedido de aviones de fuselaje ancho de una compañía española. La Aerolínea tiene ahora un total combinado de 22 aviones entre los modelos 787-8 y 787-9 en orden con el fabricante.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.