Air Europa Express recluta primeros oficiales para el ATR 72, Boeing 737 y ERJ-195

La aerolínea Air Europa Express, filial regional de la segunda más grande e importante aerolínea española Air Europa, propiedad del Grupo Globalia, anunció el reclutamiento de primeros oficiales para su flota de turbohélices y biorreactores. Recientemente, la empresa también ha anunciado una asociación con una escuela de vuelo española para la formación y entrenamiento de pilotos para su base.

Entre los requisitos mínimos solicitados por la regional española a los interesados a postularse a un asiento derecho en la cabina de sus aeronaves están cualificación de ATPL (a) frozen (no concluida las 1.500 horas) emitida por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) parte FCL y MMC; certificado médico clase 1 en vigor; certificado de competencia lingüística en inglés ICAO 4 y en castellano nivel 6; permiso de trabajo para la Unión Europea (UE); pasaporte vigente y sin restricciones; y, por fin, certificado de antecedentes penales. Además, se valorarán habilitación de tipo para el ATR, Boeing 737 o E-Jets y formación universitaria.

¿Cumple con los requisitos y está interesado en una de las vacantes? La inscripción deberá realizarse a través del sitio web seleccionpilotos.aireuropaexpress.com hasta el domingo 5 de mayo. El proceso de selección, a su vez, se realizará en la capital española Madrid y posteriormente en Mallorca, entre los días 14 y 29 de mayo, divididos en tres etapas; 1) Evaluación de personalidad y conocimientos generales (Madrid, 14 de mayo); 2) Entrevista personal (Madrid, 20, 21, 22, 23 y 24 de mayo); 3) Prueba de simulador (Mallorca, 27, 28 y 29 de mayo). ¡Buena suerte! 

La flota de Air Europa Express está compuesta actualmente por ocho turbohélices ATR 72-500, once Embraer ERJ-195 y una unidad de su más reciente incorporación, el Boeing 737-800, que atienden a destinos domésticos españoles e internacionales regionales en toda Europa , además de servicio interislas en las Canarias. Su matriz, Air Europa, se encuentra en un proceso de expansión y modernización de su flota, con la adquisición del Boeing 737 MAX y el 787 Dreamliner y el lanzamiento de nuevos destinos, especialmente en Latinoamérica. 

En el marco de este panorama de expansión y crecimiento, en enero de este año, la regional lanzó su primer programa de cadetes, el Air Europa Express MAPS, que junto a la escuela de aviación FTEJerez, preseleccionará y formará pilotos que saldrán graduados directamente a su cuadro empleados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com