Air Europa inicia vuelos en código compartido a Belgrado, Ciudad de México y Moscú

Air Europa anunció que, en este verano, ha aumentado sus vuelos en código compartido a México y a Serbia, gracias a los acuerdos ampliados que mantiene con Aeromexico, Aeroflot y Air Serbia, respectivamente.

En virtud de dichas alianzas, la división aérea del grupo español Globalia ofrece mayores opciones de vuelo a sus clientes, con las ventajas que conllevan volar en código compartido y contribuye a su internacionalización al introducir en su red nuevos destinos y expanden aún más su rango de operación.

En concreto, desde este verano, Air Europa ofrece a sus clientes la opción de volar a la Ciudad de México con tres frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde recientemente aterrizó Aeroméxico. La ampliación del acuerdo que, desde hace más de una década, mantiene con la aerolínea del Caballero Aguila, incluye también el incremento de los vuelos domésticos en el país latinoamericano.

En aplicación de esta alianza, desde el pasado junio, Air Europa puso su código en vuelos operados por Aeroméxico desde la Ciudad de México a Oaxaca, Mérida, Querétaro y Guanajuato, sumando estos cuatro nuevos destinos a Veracruz, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San José del Cabo y Puerto Vallarta.

Además, desde este verano ofrece a sus pasajeros la posibilidad de volar a Belgrado también desde Madrid, cada miércoles y domingos; y desde Barcelona, cada martes y sábados. Hasta ahora, Air Europa volaba también en código compartido con Air Serbia a Belgrado desde distintas ciudades europeas.

Finalmente, Air Europa une Palma de Mallorca y Moscú, con cuatro frecuencias semanales, este verano en virtud de la ampliación del acuerdo que mantiene con Aeroflot, la aerolínea nacional rusa, miembro de SkyTeam, con la que la aerolínea de Globalia ya vuela desde Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante a la capital moscovita.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com