Air France anuncia nuevo vuelo entre París y Taipéi

Air France anunció que, a partir del 16 de abril del próximo año, volará entre París-Charles de Gaulle y la capital taiwanesa Taipéi con tres frecuencias semanales. Este nuevo servicio será adicional al actual vuelo semanal de KLM Royal Dutch Airlines desde Ámsterdam.

Las tres frequencias serán operadas cada lunes, jueves y sábado con equipos Boeing 777-200ER, equipados con 280 asientos en tres clases, incluyendo 40 en clase Business, 24 en clase Premium Economy y 216 en clase Económica. Los vuelos de regreso a París serán operados siempre a la mañana del día siguiente.

Así, el vuelo AF552 despegará del Aeropuerto Internacional de París Charles de Gaulle a las 13:35LT (GMT+1), aterrizando en Taipéi a las 08:15LT (GMT+8) del día seguinte. De regreso, el vuelo AF557 despegará del Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan a las 10:25LT, aterrizando en la capital francesa a las 18:20LT.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AF552 París (CDG) Taipéi (TPE) 13:35 08:15 (+1) Lunes, jueves y sábado
AF557 Taipéi (TPE) París (CDG) 10:25 18:20 Martes, viernes y domingo

Durante las varias horas de vuelo, los pasajeros de Air France disfrutarán de la comodidad de las nuevas cabinas Business, Premium y Económica que equipan su flota de Boeing 777. Entre las novedades están nuevos asientos diseñados para ofrecer una calidad de sueño y un nuevo sistema de entretenimiento con pantallas táctil de alta resolución de 16 pulgadas para los pasajeros de la Business, así como cojines en los asientos más cómodos y un reposapiés de múltiples posiciones que mejoran aún más esta cabina para la clase Premium y nuevos asientos con más espacio para las piernas, un nuevo cojín en el asiento, reposacabezas más cómodos y una mesa con bandejas más ancha en la cabina Económica.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com