Air France inaugura un nuevo Salón VIP en el Aeropuerto Charles de Gaulle

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el Hall L de la Terminal 2F del Aeropuerto Charles de Gaulle en París, en donde sale la mayoría de los vuelos de largo alcance; Air France inauguró su nuevo e icónico Salón VIP para que sus clientes Business, los miembros de Flying Blue Elite Plus y aerolíneas afiliadas de Skyteam, puedan iniciar su viaje de la mejor manera o disfrutar mientras esperan su conexión.

American Flyers

Este Salón es uno de los más grandes que tiene la empresa, cuenta con una superficie de 3,200 m2 y 570 asientos repartidos en dos niveles. En enero se abrió la primera fase de este nuevo espacia y han pasado por él 200,000 clientes de la empresa en estos meses.

El espacio y la mayor parte del mobiliario fueron diseñados por la agencia Jouin Manky, fundada por el arquitecto canadiense Sanjit Manku y el diseñador francés Patrick Jouin. La idea de levitación y gracia guió a los creadores para ofrecer a los clientes de Air France un verdadero momento suspendido en el tiempo para disfrutar de una relajación total antes de abordar su vuelo.

Al llegar a la sala, los clientes pueden orientarse enseguida gracias a un programa interactivo que encontrarán en la entrada. Ahí pueden consultar todos los servicios disponibles, en función del tiempo de que dispongan.

La sala cuenta con ‘Le Balcon’, un espacio exclusivo creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur. Tiene una carta de cocteles chic y elegante, creada por el Hotel Lancaster en París. Además de la mayor zona de bienestar y spa de todas las salas VIP de Air France.

RELACIONADO
CockpitView | Aterrizaje del Boeing 747 de Air France en Ciudad de México

Para que los más pequeños se entretengan antes del viaje hay una zona específica ‘Kids’.

También destaca ‘La Table Gourmet’, un espacio de restauración en el que un chef prepara el plato del día delante de los clientes. Además de muchas otras áreas para una experiencia personalizada.

 El nuevo Salón VIP de Air France es un remanso de paz y tranquilidad en el corazón del aeropuerto más importante del país. Con sus características curvas y su ambiente relajante, es abierto, aireado y sin complicaciones a primera vista. Según el tiempo de que dispongan los clientes antes de abordar su vuelo, hay algo para todos, para descansar, refrescarse, trabajar o disfrutar de algo de comer y beber.

Fotos: Air France

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com