Boeing anunció la entrega de un 787 Dreamliner más a AerCap, empresa líder dedicada al arrendamiento de aeronaves. El operador del equipo será Air France, quien celebra la entrega de su primer 787-9. La aerolínea utilizará el equipo para sus rutas entre París y El Cairo a partir del próximo mes de enero.

Es con gran orgullo y honor recibimos en Air France nuestro primer Boeing 787-9, y el noveno Dreamliner en la flota de Air France-KLM», dijo Jean-Marc Janaillac, director general de Air France-KLM. «Primer avión de la serie de Boeing para Air France, constituye una nueva etapa en la modernización de nuestra flota, ofreciendo mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Estamos encantados de ser parte de este importante hito tanto para Air France y Boeing,» dijo el CEO AerCap Aengo Kelly. «AerCap es el mayor arrendador en el mundo de aeronaves Boeing 787 Dreamliner, con más de 80 aviones de su propiedad y en orden. Deseamos a nuestros amigos y socios de Boeing y Air France éxito continuo.»

El grupo Air France-KLM ha ordenado un total de 18 787-9 y siete 787-10, con un pedido adicional por 12 787-9 arrendado a través AerCap. La entrega del primer 787-9 de Air France este viernes en París, se produce luego de una estrategia renovación de la flota de largo alcance de la compañía.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.