Air Mauritius recibe su primer Airbus A350 XWB

Air Mauritius ha recibido su primer Airbus A350-900 matrícula 3B-NBP, abriendo así un nuevo capítulo para el operador del Océano Índico. El avión, adquirido en leasing de AerCap, se entregó durante una ceremonia que tuvo lugar en la isla de Mauricio este 20 de octubre.

La aerolínea con base en Mauricio ha elegido una configuración muy confortable de dos clases con un total de 326 plazas: 28 en clase Business y 298 en clase Turista.

Este nuevo A350-900 viene equipado con los últimos productos de cabina de Air Mauritius, incluidos nuevos asientos, un sistema de entretenimiento completamente nuevo y conectividad en vuelo para ofrecer un nivel de confort y comodidad sin igual para los pasajeros.

Este A350 es el primero de un total de seis A350-900 que se entregarán a Air Mauritius, cuatro de ellos adquiridos directamente de Airbus y otros dos en régimen de leasing a AerCap. El operador pondrá el avión en servicio en su creciente red de rutas entre Mauricio y destinos en Asia, África y Europa.

Air Mauritius opera actualmente una flota de 10 aviones Airbus, entre los cuales hay seis A340-300, dos A330-200 y dos A319 destinados a servicios regionales y de largo recorrido.

El A350 XWB incorpora lo último en diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo. Juntas, estas tecnologías de última generación se traducen en niveles insuperables de eficiencia operativa, con una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones de CO2, y costos de mantenimiento significativamente más bajos.

La espaciosidad, silencio, bello interior e iluminación ambiental de la cabina Airspace del A350 XWB crean niveles superiores de confort y bienestar, estableciendo nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo de todos los pasajeros.

A la fecha, Airbus ha recibido un total de 858 pedidos en firme del A350 XWB por parte de 45 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte ya en uno de los aviones de cabina ancha de más éxito de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com