Air New Zealand involucra tecnología de NASA para un mejor descanso en sus vuelos

Air New Zealand es la primera aerolínea del mundo en lanzar una nueva almohada innovadora, en colaboración con la NASA, que utiliza tecnología desarrollada originalmente para astronautas, para mejorar aún más la comodidad de sus pasajeros, buscando formas de mejorar la experiencia del de una manera innovadora.

Air New Zealand está adoptando la tecnología utilizada por los astronautas en el espacio, ya que se convierte en la primera aerolínea del mundo en lanzar una nueva almohada reguladora de la temperatura. La nueva almohada hipoalergénica se introdujo en la ruta de Chicago de la aerolínea y está disponible para los pasajeros que viajan en Business Premier.

La almohada está recubierta con Outlast, que se desarrolló para usar en guantes espaciales para proteger contra fluctuaciones extremas de temperatura y mantener las manos frescas. Este material certificado por Space Foundation, absorbe el calor a medida que la piel se calienta y cuando la piel se enfría, se libera el calor.

La almohada es fabricada por la compañía alemana de ropa de cama premium Paradies, que produce activamente ropa de cama en un proceso neutral en CO2, manteniendo la protección del clima y la sostenibilidad en el centro de su negocio.

El Gerente Senior de Experiencia del Cliente de Air New Zealand, Niki Chave, dijo:

Sabemos que la calidad del sueño es importante para nuestros pasajeros, particularmente aquellos que viajan en negocios de primer nivel en nuestras rutas de largo recorrido. Esta almohada permite a los pasajeros recostarse del lado que regula su temperatura o dormir del lado regular, lo que finalmente les da más control sobre su entorno

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com