Air New Zealand presenta Skynest, renta de camas para clase Economy

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea neozelandesa, Air New Zealand, siempre ha buscado innovar para ofrecer a sus clientes servicios que los distingan. Ya se tenía la opción en algunos vuelos de muy largo alcance de ofrecer una fila de asientos completa para hacerla cama durante el vuelo, con capacidad para 2 personas.

  • NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.

Pero ahora presenta otra gran novedad, pues se trata de ofrecer camas para renta a los pasajeros de clase económica, por unas horas durante el vuelo, denominadas Skynest Sleeping Pods. Este nuevo servicio estará disponible en los Boeing 787 que comenzarán a recibir a partir del 2024, junto con nuevos asientos Business Premier Luxe suite que ofrecerán más espacio y privacidad para los pasajeros de su clase superior.

Pero volviendo al Skynest, los pasajeros de clase Económica podrán rentarlos por 4 horas por un costo adicional al boleto, contarán con puerto USB, cortinas de privacidad, almohada, cobija y colchón. Se tendrán 6 Skynest en la parte trasera del avión, parecidos a los que se utilizan para descanso de la tripulación. Este nuevo producto será único en el mundo y permitirá a los pasajeros de clase económica tener 4 horas de sueño completamente acostados en una cama.

El Director Ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran, comentó:

La ubicación de Nueva Zelanda nos pone en una situación única para ser líderes en la experiencia de los viajes de ultra largo alcance. Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar a su destino descansados. Es un momento de orgullo finalmente develar los 5 años de estudio de lo que es verdaderamente una cabina de posibilidades, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de un buen descanso sin importar en dónde estén sentados. Así como la opción de una opción de cama para los pasajeros de clase Económica. Será una gran innovación en la experiencia de viajes en Economy”.

También se dio a conocer el nuevo producto para la clase Business que será conocido como Business Premier Luxe, que será una suite con asiento-cama, puerta para cerrar completamente ofreciendo privacidad y confort, así como espacio para que dos personas cenen juntas.

Estos nuevos productos iniciarán su servicio a partir del 2024 con la llegada de los nuevos aviones, no se habló por ahora de instalarlos posteriormente en la flota actual. Los precios se darán a conocer previo a su introducción. Ya se verá si este producto es realmente exitoso y ayuda a revolucionar los viajes en clase económica en la era de la recuperación post COVID de la industria.

Foto: Boeing 787 – Bahnfrend

  • author's avatar

    By: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...