Airbus Flight Academy Europe abre sus puertas para estudiar Piloto Aviador

En lo últimos años la demanda de nuevos pilotos ha sido un constante dolor de cabeza para las aerolíneas, donde el déficit de pilotos ha llega a números alarmantes. Tan sólo en Europa, uno de los mercados más fructíferos en la industria aeronáutica, requerirá de 94,000 nuevos pilotos en los próximos 20 años.

Ante este escenario el fabricante aeronáutico anunció el Airbus Flight Academy Europe que pretende hará frente al déficit de pilotos, al tiempo de brindar un programa de entrenamiento donde los estudiantes tendrán habilidades necesarias para convertirse en “pilotos listos para la operación”.

La academia europea –anteriormente conocida como Cassidian Aviation Training Services (CATS)-, aceptará a todos los jóvenes del mundo, con grado de preparatoria (high school), mayores de 18 años y estará basada en Angulema, Francia.

Al respecto, el fabricante Airbus, dijo:

El Airbus Flight Academy Europe tiene como objetivo entrenar hasta 200 cadetes piloto al año. Utilizando una flota moderna de aeronaves de uno o varios motores equipados con tecnología de cabina digital completa, así como los últimos simuladores de vuelo, el programa de capacitación proporcionará a los estudiantes las habilidades y la mentalidad necesarias para convertirse en “pilotos listos para la operación” centrados en el Desarrollo importante de las principales competencias técnicas y de comportamiento del piloto.

Los candidatos se someterán a pruebas de detección en línea y en el sitio antes de ser elegibles para la capacitación, que incluirá 750 horas de escuela terrestre, más 200 horas de capacitación en vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com