Airbus tendrá una fuerte presencia en el show insignia de la aviación civil de la India #Wings2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Airbus destacará sus productos, tecnologías y servicios líderes en su clase en el mayor espectáculo de aviación civil de la India: Wings India. El evento bienal se llevará a cabo en el aeropuerto de Begumpet en Hyderabad del 12 al 15 de marzo de 2020.

Airbus exhibirá en el stand 9 en el Hall A. En el stand de Airbus, los visitantes podrán experimentar un modelo a escala de su avión de pasillo único A220, que está específicamente diseñado y construido específicamente para el mercado de 100-160 asientos. El A220 es una opción ideal para que India desarrolle su conectividad aérea regional. Junto a él se exhibirá un modelo del A350-900, el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente en servicio en la actualidad. También se exhibirá un modelo a escala del helicóptero bimotor Airbus H145. El H145 es el mejor producto de su clase que sirve para una variedad de propósitos, incluyendo transporte VIP, servicios médicos de emergencia y misiones de trabajo de servicios públicos.

Además, Airbus también mostrará sus capacidades en análisis de datos y programas de soporte para sus clientes. Estos incluirán la primera plataforma de datos abiertos de su tipo: Skywise, Servicios de hora de vuelo – Programa de soporte personalizado (FHS-TSP), Servicios interiores de Airbus (AIS) y Servicios de capacitación.

India está en el corazón de Airbus. Aprovechamos el enorme grupo de talentos de India para hacer en India, diseñar en India e innovar en India para apoyar y contribuir al objetivo del gobierno de lograr una economía de $ 5 billones para 2025. Wings India es una plataforma ejemplar para mostrar algunos de esos productos y servicios innovadores«, Dijo Anand Stanley, presidente y director general de Airbus India y Asia del Sur.

Airbus también organizará un «Evento de reclutamiento Meet-and-Greet» en su stand los días 14 y 15 de marzo. Durante el evento, la compañía se reunirá con candidatos preseleccionados para futuros puestos en áreas digitales y de ingeniería. La compañía buscará conjuntos de habilidades específicas, incluyendo Big Data, IoT, Software de aviónica, Ingeniería de fuselaje.

Nota para el editor: Airbus anunciará su Pronóstico del Mercado de la India el jueves 12 de marzo a las 2 p.m.en la sala de conferencias de prensa del aeropuerto de Begumpet, en Hyderabad.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...