Ahora en esta Cuarentena, te recomendamos el juego para móviles Airline Commander que promete un rato de diversión y un ligero acercamiento a lo que podría ser un simulador de vuelo. En realidad el juego es de retos que tendrás que sortear para ganar más dinero, poder desbloquear más aviones, rutas y tener una aerolínea.

Las primeras etapas volarás aviones regionales, como el SAAB 340 y ATR 42, luego pasarás por aviones de turbina y más grandes, hasta llegar al Boeing 777, Airbus A350 y A380.

Como cualquier juego, podrías comparar dinero para poder avanzar más rápido, pero sino deseas invertir tendrás que esperar algunas horas para que las misiones como: aterrizajes, despegues y rodajes, sean desbloqueadas y puedas obtener mejores licencias que te permitirán ir avanzando gracias a tu experiencia.

Lo bueno

El juego no te presenta publicidad en laterales o en algún lado de la pantalla y tampoco sale anuncios emergentes mientras estás jugando.

Lo malo

En algunas ocasiones no se calibra muy bien el celular y es un poco complicado volar. El esperar a que las misiones se desbloqueen también podría llegar a desesperar, pero mientras puedes practicar aunque nada se te bonificará

Deja tu comentario.

Redacción

"Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia".