“Algo que sólo pasa una vez en la vida”… el único pasajero en un Boeing 737

¿Imaginas ser el único pasajero a bordo de un avión con capacidad para 188 personas? Esta es la historia de la que fue protagonista Skirmantas Strimaitis cuando notó que era el único en su vuelo con destino a Italia. No tuvo que preocuparse por las largas filas, los incómodos empujones, el poco espacio en los compartimientos para los equipajes de mano, ni la larga espera para descender del avión.

El pasajero abordó un avión Boeing 737-800 en su natal Lituania con destino a Aeropuerto Internacional Bergamo, al norte de Italia, sin embargo, nunca se imaginó que hubiera sido el único en reservar un boleto en el vuelo internacional, únicamente lo acompañaban los dos pilotos y cinco sobrecargos de vuelo.

La razón de esta inusitada historia, es que un grupo de personas a través de una agencia de viajes, reservó un avión para transportarse desde Italia a Lituania y para que éste no regresara vacío, la aerolínea puso a la venta boletos para el vuelo único de regreso, sin embargo, solo un hombre compró boleto para ese viaje.

Desde luego viajó más cómodo que en clase ejecutiva, y no dudó en tomarse fotos con el resto del avión completamente vacío, sin embargo a pesar de lo inusual de la situación, el único pasajero recibió las instrucciones de seguridad completas por parte de la tripulación como en cualquier otro vuelo.

 

El viaje de dos horas, resultó ser excepcional, y como declaró Strimaitis “algo que sólo pasa una vez en la vida”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com