All Nippon Airways a punto de recibir su nuevo y tercer Airbus A380

Tiempo de lectura: 2 minutos

Siguiendo la esquemática de “FLYING HONU”, la japonesa All Nippon Airways (ANA) anunció recientemente la adición de un nuevo y tercer Airbus A380 que permitirá atender mejor la demanda entre los Aeropuertos Internacionales de Narita y Honolulu, ruta que actualmente es atendida con dos frecuencias diarias. A la semana los Airbus A380 y Boeing 777-300ER, atienden la ruta.

Según la aerolínea, a partir del 1 de julio, se sustituirá el Boeing 777 para que los A380 operen simultáneamente la ruta, respaldando el aumento de los viajes de ida y vuelta, pasando de 10 a 14 vuelos a la semana siendo atendidos exclusivamente con los enormes Airbus A380.

El livery “FLYING HONU”, luce pintorescos colores al tiempo que transforma al avión en una ballena. Cada uno de los colores plasmados en los tres equipos tiene una identidad particular. El primer A380 que entró el servicio el pasado mes de mayo del 2019, luce un color azul que representa el cielo hawaiano. El segundo de color verde esmeralda, representa el agua cristalina del océano hawaiano y este tercer livery en color naranja, estará inspirado en la puesta del sol hawaiano.

El lanzamiento del avión tendrá lugar a finales de este mes de enero del 2020 desde la factoría del fabricante Airbus en Toulouse, mientras que se prepara todo para que sea recibido por All Nippon Airways el próximo mes de abril del 2020.

Al respecto, el Vicepresidente Senior de ANA, Seiichi Takahashi, dijo:

Hemos tenido mucho cuidado en el diseño de nuestros HONORES VOLADORES para agregar toques tales como asientos aptos para familias y un interior personalizado que lo hace muy adecuado para la ruta Narita-Honolulu. Combinado con las señales de diseño de la cultura hawaiana, la incomparable comodidad y capacidad de los HONUES VOLADORES le permitirá a ANA brindar un servicio y eficiencia inigualables en esta ruta cada vez más destacada. Los esfuerzos de ANA para ofrecer una experiencia de vuelo única para los pasajeros que viajan entre Tokio y Honolulu son solo uno de los pasos que hemos tomado para asegurarnos de continuar elevando nuestros estándares de servicio «.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...