Allegiant promociona paquetes con boletos para los Raiders

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para todo los fanáticos de los malosos, Allegiant Air les tiene una increíble promoción. La compañía con base en Las Vegas está introduciendo paquetes nuevos que incluyen avión, hotel, autos de renta y ¡Boletos para ver a los Raiders! La compañía quien es la propietaria de los derechos de nombre del nuevo estadio de los Las Vegas Raiders, anunció los nuevos paquetes ayer viernes 3 de septiembre.

American Flyers

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo de Allegiant, Scott DeAngelo dijo:

Por un largo tiempo hemos sabido que nuestros clientes son grandes fanáticos del Football Americano de la NFL, y nos han hecho saber a través de encuestas y nuestros medios sociales que Las Vegas es la ciudad número uno para ellos cuando viajan a ver a sus equipos jugar, nuestra sociedad con el Allegiant Stadium y los Raiders nos dan la oportunidad de hacer esto realidad.”

Ningún equipo o estadio en el mundo se ha respaldado más en el turismo para llenar sus estadios que los Raiders y el Allegiant Stadium. DeAngelo añadió:

Ya sea que es el “Raider Nation” en camino desde Oakland y por todo el oeste, o fanáticos que nos visitan para ver a los Raiders desde Chicago, Kansas City o de Cincinnati, sabemos que los fanáticos de hueso Colorado sabrán apreciar el poder programar su viaje completo al Allegiant Stadium con solo un par de clicks.”

Solamente un número limitado de boletos estarán disponibles para su venta en paquete para los juegos de casa de los Las Vegas Raiders. Allegiant es la línea oficial de los Raiders y del estadio de 65,000 asientos en donde juegan. 

Los juegos de casa de los Raiders están programados para septiembre 13 contra los Baltimore Ravens, septiembre 26 contra los Miami Dolphins, octubre 10 contra los Chicago Bears, octubre 24 contra los Philadelphia Eagles, noviembre 14 contra los Kansas City Chiefs, noviembre 21 contra los Cincinnati Bengals, diciembre 5 contra los Washington Redskins, diciembre 26 contra los Denver Broncos y enero 9 contra los Chargers de Los Ángeles. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com