Amarran a un hombre que atacó pasajeros en un vuelo de United Airlines

t.me/transponder12001

El miércoles 17 de marzo las autoridades aeroportuarias arrestaron un hombre que causó disturbios y atacó a algunos pasajeros a bordo de un Boeing 737 de United Airlines. Los hechos ocurrieron a bordo del vuelo UAL728, el cual fue desviado de su ruta para detener al pasajero disruptivo.

El vuelo UAL728 despegó del Aeropuerto Internacional de Newark con destino a Miami. Durante el vuelo, un hombre atacó a tres pasajeros. El sujeto fue sometido y sedado. Sin embargo, la tripulación decidió desviar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS) en Carolina del Sur. El hombre de 45 años fue detenido por las autoridades quienes lo acusan del ataque y de posesión de drogas.

De acuerdo con CountOn News2 el primer reporte indicó que un hombre había mordido la oreja de un pasajero, aunque no hubo mayor detalle de este incidente. Cuando las autoridades acudieron al llamado, encontraron al hombre amarrado y sedado en el pasillo. Otro de los pasajeros informó que era médico y le suministró un calmante para tranquilizarlo.

Quien no salió muy bien librado fue el hombre que se sentó junto al sujeto violento ya que sufrió golpes en su oreja izquierda. Este vecino de viaje informó que el pasajero disruptivo solicitó un vaso con agua y tomó unas pastillas de su equipaje. Posteriormente se sentó, pero comenzó a alterarse y a gritar. Golpeó en la cara a su vecino y luego al pasajero detrás de él quien acudió en defensa del primero. Momentos después, un tercer afectado recibió un golpe leve en la cabeza. De acuerdo con WBTV, cuando el hombre fue expulsado del avión, la policía descubrió que portaba 1.5 gramos de metanfetamina en el bolsillo por lo que le cobraron una fianza de $50,000 dólares mientras espera los cargos del FBI.

RELACIONADO
Volará por primera vez el 737 MAX

Finalmente, el Boeing 737 con matrícula N76503 reanudó su viaje hacia Miami, donde aterrizó con una demora de 4 horas y 26 minutos.

  • author's avatar

    Por: Uri Luna

    Ing. en Aeronáutica y Piloto Comercial, apasionado por los aviones y el espacio exterior. En sus ratos libres es un entusiasta de la natación, los viajes y la comida.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...