American Airlines advierte a pilotos de escasez nacional de turbosina

Tiempo de lectura: 2 minutos

American Airlines les advirtió a sus pilotos el día de hoy lunes 26 de julio, que se espera una posible escasez de combustible en Aeropuertos de mediano tamaño a través de todos los Estados Unidos y le solicitó a los pilotos su ayuda en preservar su turbosina cuando les fuera posible.

American Flyers

La causa de la escasez son retrasos en la logística de entrega de turbosina a las estaciones de uso final. Los problemas afectaron inicialmente a ciudades del oeste de los Estados Unidos, pero ahora se reporta que las estaciones de American Airlines a través de todo el país están siendo afectadas por estos retrasos. También se reporta que los retrasos en las entregas van a continuar hasta mediados de agosto. 

American dice que la industria ha experimentado escasez de entregas debido a una falta de conductores de camiones, camiones y suministro de combustible. Como resultado, los vuelos que se dirigían hacia alguna de las ciudades afectadas, serán llenados con combustible extra y se les solicita a las tripulaciones el cuidar los excedentes, para evitar recargas en los Aeropuertos afectados o cargar el mínimo posible. 

Desde hace algunos meses, varios sectores desde el automotriz hasta el restaurantero y el sector de construcción, han sido golpeados por la escasez de materias primas que se ha desatado a raíz de la pandemia. El ritmo de reapertura de la economía, parece no ir a la par con los ritmos de producción y de transporte. Fábricas que yacían dormidas, hoy tienen problemas para reactivarse y tratar de aumentar su producción para cumplir con la demanda. 

Los pilotos tradicionalmente ganan un bono por combustible, y aunque la aerolínea no ha comentado nada al respecto, siguiendo las acciones del 4 de julio, donde la compañía les dio pagos triples a tripulaciones para evitar errores y cancelaciones, no sería nada extraño escuchar de algunos incentivos económicos extra, para tratar de sortear esta nueva crisis en la industria. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com