"> span.h4_text, span.by_text { color: #dd3333; }

American Airlines analizará si operará en el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía

Ante la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la compañía American Airlines se mostró preocupada y dijo que su margen de crecimiento no ha sido lo esperado por la compañía durante este año. A pesar de la situación, se mostraron satisfechos por la apertura de otras y nuevas rutas en la República Mexicana que al día de hoy suman veinticuatro, convirtiéndose en el mercado internacional más grande para la compañía.

José María Giraldo, Director General para México y Canadá de American Airlines, comentó en exclusiva para Transponder 1200, que han estado atentos al nuevo proyecto del sistema aeroportuario metropolitano que, hace un par de semanas, el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, inauguró los los primeros trabajos de construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía.

A pregunta expresa, el directivo mencionó tener cierto acercamiento con gobierno mexicano y con la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), para conocer más a fondo el proyecto, sin embargo existen muchas interrogantes desde la aerolínea, como el tema de operaciones itinerantes entre el AICM y Santa Lucía.

Sin embargo, América Airlines no podría descartar operar en el Aeropuerto Felipe Ángeles, pero deberá conocer el esquema que plantea el gobierno y los estudios que se realicen para asegurar su viabilidad.

El Director General para México y Canadá de American Airlines, José María Giraldo, dijo:

No hemos mantenido en permanente contacto con las autoridades. Una vez que ya tengamos más información sobre el proyecto, evaluaremos que equipos y rutas podríamos ofrecer. Estamos ahora muy concentrados en nuestras operaciones en el Aeropuerto Benito Juárez y que más podemos ofrecer desde ahí para nuestros clientes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com