American Airlines inaugura el vuelo Phoenix – Culiacán

American Airlines iniciará operaciones en su destino número 27 en México ̶ Culiacán, con un vuelo semanal hacia Phoenix, Arizona. Este nuevo destino complementa la operación actual de la aerolínea en México, que incluirá más de 685 vuelos semanales en marzo.

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Culiacán (CUL) y el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor (PHX), pendientes de aprobaciones regulatorias, serán operados con una aeronave Bombardier CRJ700, con nueve asientos en la Cabina Ejecutiva y 56 en la Cabina Principal.

El Director Regional de American en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, José María Giraldo, dijo:

El compromiso de American con México se refleja no solo en nuestros casi 80 años de servicio ininterrumpido al país, sino también en nuestra continua expansión con nuevos destinos y nuevas rutas, incluyendo recientemente a La Paz, Loreto y ahora Culiacán”.

El 17 de diciembre American comienza servicio a dos nuevas ciudades en México, La Paz (LAP) y Loreto (LTO), marcando los destinos 25 y 26 de la aerolínea en el país. Adicionalmente, este mes también lanzará nuevas rutas de temporada a Cancún (CUN), Los Cabos (SJD) y Puerto Vallarta (PVR), incluyendo vuelos entre CUN y Columbus (CMH), Indianápolis (IND), Kansas City (MCI), Raleigh-Durham (RDU) y St. Louis (STL); entre SJD y Austin (AUS), Charlotte (CLT), Nueva York (JFK) y Sacramento (SMF); y entre PVR y Charlotte (CLT).

En diciembre American estará operando más de 520 vuelos en 26 aeropuertos en el país, incluyendo Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...