American Airlines inaugura vuelos desde Dallas con destino a Acapulco y Huatulco

American Airlines está conectándose con dos de los más importantes destinos turísticos en el pacífico mexicano, gracias a la inauguración de vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Dallas con el Internacional de Acapulco y el Internacional de Huatulco.

El primer vuelo inició ayer 17 de diciembre de 2019 con dos frecuencia semanales, los días martes y sábados, logrando conectar el puerto de Acapulco con todos los destinos que ofrece el hub de American Airlines en Dallas.

Estas nuevas rutas son muy importantes para la aerolínea, ampliando la conectividad de la región, logrando acercar a Acapulco y a Huatulco con 200 destinos el Hub Dallas/Fort Worth, en donde se realizan más de 800 vuelo diariamente.

El director General de American Airlines en México y Canadá, José María Giraldo, dijo:

Con el vuelo inicial de cada una de estas rutas reafirmamos nuestro compromiso de hacer de México el país internacional más importante para American. Ambas ciudades de la zona del pacífico en México son importantes polos turísticos y nos enorgullece ser parte de la promoción y conectividad de ambas”.

El pasado mes de noviembre American Airlines anunciaron que estos dos nuevos destinos serían estrenados hasta el año 2020, pero gracias a la cooperación de las autoridades lograron establecer el arranque de estos nuevos destinos en una de las temporadas más altas del año.

En dicha entrevista el Director General para México y Canadá de American Airlines, José María Giraldo, declaró en exclusiva para Transponder 1200, que México se ha posicionado como el destino Internacional más grande (después de los EEUU) para la compañía con presencia en 24 ciudades desde sus principales hubs en los Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com