American Airlines reinicia sus vuelos a China

American Airlines ha anunciado que reiniciará los servicios entre China y Estados Unidos, con un total de 10 vuelos por semana para marzo del próximo año.

Es la tercera aerolínea de los Estados Unidos, en anunciar un plan de este tipo después de sus dos rivales, Delta Airlines y United Airlines. Hasta ahora, todas las aerolíneas que vuelan a China han anunciado que reanudarán sus vuelos a China.

American Airlines reanudará el servicio a China, ya que volará dos veces por semana entre los aeropuertos internacional de Dallas-Fort Worth y Shanghai Pudong, con una escala en Seúl, informó Bloomberg el miércoles, citando a una portavoz de la aerolínea. La aerolínea volará al nuevo Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, en lugar del destino anterior de Beijing Capital, cuando esa ruta se reanude el 27 de marzo, dijo la aerolínea.

RELACIONADO
CEO de Emirates espera recibir un "Perfecto" Boeing 777X

A principios de este mes, Delta Air Lines anunció que reanudaría los vuelos directos a Shanghai a partir del 3 de diciembre. United Airlines reanudó los vuelos directos entre San Francisco y Shanghai el 21 de octubre.

Estas aerolíneas habían suspendido los vuelos entre los EE. UU. Y China desde febrero debido a la pandemia de coronavirus., United y Delta reanudaron los vuelos desde Estados Unidos a China en junio y julio con una escala en Seúl.

A medida que los casos de COVID-19 se recuperan drásticamente en países desde América del Norte hasta Europa, las embajadas chinas en varios países, incluidos Rusia, los EE. UU. Y el Reino Unido, ahora exigen que todos los pasajeros que vuelan a China presenten un resultado negativo en un análisis de sangre. Prueba de anticuerpos IgM, además del resultado negativo previamente requerido para una prueba de ácido nucleico, antes de que se les permita abordar un vuelo a China.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...