American Airlines suspende servicio de bebidas alcohólicas en vuelos a Washington DC

Debido a los recientes acontecimientos que tuvieron lugar en la capital de los Estados Unidos, American Airlines informó que suspenderá con efecto inmediato el consumo de alcohol a bordo de sus aeronaves, en vuelos desde y hacia Washington D.C. Esta medida será de manera temporal, pero aún no se decide el tiempo que estará vigente.

American Airlines dijo al medio de noticias CNN, que se encuentran trabajando con todos los responsables para garantizar la seguridad de sus clientes, así como de todos sus colaboradores de equipos en tierra y aire.

Este miércoles 6 de enero se presentaron algunos disturbios en algunos vuelos de American y Delta Air Lines, en los que la tripulación tuvo que intervenir para evitar que la situación se saliera de control.

RELACIONADO
“Cometimos errores y nos equivocamos en algunas cosas”: CEO de Boeing

CNN además detalló que la Asociación de Auxiliares de Vuelo Profesionales, se encontraba al tanto de la situación, por lo que informaron que se encuentran bien capacitados para resolver cualquier situación que se presente a bordo de una aeronave, pero que desearían nunca tener que resolver este tipo de situaciones.

Si bien, los vuelos saliendo de la capital no se vieron afectados de manera considerable, la aerolínea recomendó a todos sus pasajeros que vuelen desde y hacia el Aeropuerto de Washington-Dulles (IAD), revisar el estatus de su vuelo en los siguientes días.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...