American Flyers anuncia nuevas conferencias en Guadalajara, CDMX y Mérida

Tiempo de lectura: 2 minutos

American Flyers, la escuela de aviación más prestigiosa y con mayor experiencia en el mundo se complace en invitar a toda persona interesada en alcanzar el objetivo de ejercer profesionalmente como «Piloto de Aerolínea» a una de sus 3 conferencias informativas presenciales a realizarse próximamente en la República Mexicana. 

El Programa de Formación Profesional para Pilotos de Aerolínea que imparten en USA está considerado por expertos como el mejor y más completo en la industria. Los datos correspondientes a estos eventos aparecen al final de este mensaje.

Entendemos que existen muchas dudas y preguntas sobre los estudios necesarios para alcanzar esta meta profesional por esta razón, un Experto Asesor Académico/Piloto Comercial FAA con más de 30 años de experiencia en formación aeronáutica llegará desde USA a dictar estas conferencias informativas y explicar las características que deben estar presentes de manera obligatoria en todo proceso formativo de calidad que este dirigido a formar Pilotos de Aerolínea. 

Asistiendo a este evento obtendrás, mediante un amplio despliegue audiovisual, toda la información relevante y de importancia para buscar alcanzar el objetivo de ejercer profesionalmente como Piloto de Aerolínea también podrás conocer las excelentes opciones laborales en México, USA y a nivel global que presenta esta profesión para jóvenes mexicanos.

Si tu objetivo es lograr el éxito profesional, esta información te beneficiará, no importa donde finalmente decides estudiar o donde estas estudiando en este momento. La entrada es gratuita y no implica compromiso alguno. ¡Te esperamos, no faltes!

Interesados deberán asistir a este evento acompañados por sus padres o tutores legales.

Ciudad de Guadalajara

RELACIONADO
¿Qué Escuela de Aviación es la que necesito?

Ciudad de México

Ciudad de Mérida 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...