American Flyers recibe sus primeras aeronaves Piper Pilot 100i

Tiempo de lectura: 2 minutos

American Flyers, una de las escuelas de vuelo más reconocidas a nivel mundial, recibió recientemente sus primeros ocho aviones Pilot 100i del fabricante Piper Aircraft, Inc. Estos aviones se suman a la ya extensa flota de la prestigiosa escuela para entrenar cada año a miles de Pilotos Aviadores.

American Flyers

Siendo líder mundial en la capacitación de Pilotos, American Flyers fue la primera escuela de vuelo en ofrecer la capacitación de vuelo por instrumentos. Además de la introducción de simuladores de vuelo para sus programas de entrenamiento.

American Flyers sabe que estas nuevas aeronaves Piper son la decisión correcta debido a su aviónica, la cual integra varios elementos para incrementar la conciencia situacional de los estudiantes. También se reducirá la dependencia de la automatización y ayudará al pensamiento crítico del Piloto.

Frente a esto se refirió el Presidente de la Junta de Seguridad de American Flyers, Mike Bliss:

Este avión nos permitirá mantener nuestra política de entrenamiento (…) para el Certificado de Piloto Privado y la primera mitad de la habilitación de vuelo por instrumentos. Lo anterior creará a mejores Pilotos al reforzar las habilidades básicas y las necesarias para convertirse en un Piloto seguro y competente», aseguró. 

Cuando se le preguntó al Jefe nacional de Pilotos de American Flyers, Steven Daun, sobre su opinión de la incorporación del avión Piper Pilot 100i al programa de entrenamiento de la escuela, mencionó:

El Piper Pilot 100i es la combinación perfecta de simplicidad y tecnología (…) Esto superó al G1000 en muchos niveles y fue la razón principal por la que seleccionamos el Pilot 100i», detalló. 

American Flyers continuará trabajando como líder en la industria de la educación de Pilotos Aviadores. La institución fue de las pocas escuelas de vuelo civiles en entrenar a Pilotos Militares durante la Segunda Guerra Mundial. Esta tiene seis sedes de capacitación en los Estados Unidos: Arizona, Nueva Jersey, Florida y Texas, en donde se educan a más de 2,500 pilotos al año. American Flyers ofrece cursos iniciales y recurrentes en sus sedes y bajo la modalidad “en línea”. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...