American recibe su primer A321neo, avión que ayudará en la jubilación de los 757 y MD-80

La aerolínea American Airlines recibió su primer Airbus A321neo (MSN 8647), el cual partió de la factoría del fabricante en Hamburgo, Alemania, en un vuelo ferry transatlántico hacia Pittsburg, Estados Unidos, donde fue recibido por personal de la aerolínea.

De este modo American Airlines es la quita aerolínea en los Estados Unidos en añadir a su flota un Airbus A321neo. Las aerolíneas que ya cuentan con esta aeronave dentro de su esquema, son: Spirit Airlines, Hawaiian Airlines, Frontier Airlines y Alaska Airlines.

Como lo publicamos recientemente durante la presentación de resultados financieros del segundo trimestre del año 2018, la aerolínea dijo que había pospuesto la entrega de 22 aviones Airbus A321neo por lo menos seis años por el alza del precio del combustible. La información fue anunciada por el CEO de American Airlines, Doug Parker.

La llegada de estos aviones permitirá a la aerolínea hacer el retiro progresivo de sus equipos Boeing 757-200 y McDonnell Douglas MD-80, de los que se jubilarán 30 unidades en total durante este 2019.

El equipo de mantenimiento de la aerolínea y tripulaciones realizará en los siguientes días vuelos de aceptación, antes de realizar el primer vuelo de esta aeronave que está propulsada por motores CFM International LEAP-1A.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com