ANA comenzará vuelo directo entre Narita y Cuidad de México en 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recientemente la aerolínea All Nippon Airways, anunció que iniciará operaciones entre México y Japón a partir de febrero del 2017, siendo operada por equipos Dreamliner 787-8.

Con una frecuencia diaria entre el aeropuerto internacional de Narita, Japón y la ciudad de México, esta se convierte en la ruta 42 internacional que actualmente opera la aerolínea nipona.

“En nuestro esfuerzo de brindar mayores opciones y conveniencia para nuestros pasajeros internacionales, estamos orgullosos de dar la bienvenida a la Ciudad de México a la familia ANA, así como esperamos contribuir a fortalecer los lazos entre Japón y México” dijo el presidente y CEO de ANA, Osamu Shinobe. «México juega un papel creciente en importancia para los negocios Japoneses, por supuesto, también esperamos dar la bienvenida a visitantes de México, Centroamérica y América del Sur en Japón», expuso.

Desde julio del 2015 ANA está presente en la Cuidad de México con oficinas desde el inicio de operaciones de la ruta Tokyo – Houston para ofrecer conexiones a siete ciudades de la capital a través de códigos compartidos.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...