ANA ofrecerá bodas a bordo de uno de sus Boeing 777

En donde unos ven crisis, otros ven oportunidades de negocio. Ahora, All Nippon Airways (ANA) ha presentado otra nueva iniciativa. ANA ofrecerá la posibilidad de tener una boda a bordo de uno de sus Boeing 777-300ER. La idea se realiza en asociación de la empresa planeadora de bodas Hasegawa ST, la aerolínea y el Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda.

AERONAUTICA VITAR

En ocasiones anteriores, hemos sido testigos de bodas a bordo de aviones, pero ha sido de manera singular. Ahora, ANA ofrecerá de manera permanente la posibilidad de celebrar las uniones maritales en uno de sus grandes aviones y festejar en el aeropuerto de Haneda. Como es de imaginarse, la oportunidad de casarse en un Boeing 777 de ANA se debe a la baja demanda derivada de la pandemia.

La compañía organizadora de eventos, Hasegawa ST, ya ha puesto en su página web un sistema de reservas que tiene agenda abierta a partir del mes de abril. En el sitio también se ha hecho saber el costo de la boda a bordo de un 777 de All Nippon Airways (ANA). El costo total del evento podría acercarse a los $14,500 dólares.

AERONAUTICA VITAR

Con ese monto se cubre la renta de un salón en el aeropuerto, un vuelo escénico de una hora, una persona que oficia la ceremonia, fotógrafo, música en vivo, decoración y comida para 30 personas. La celebración de la unión se llevará a cabo en la clase ejecutiva del Boeing 777. Una vez en tierra, los participantes acudirán al salón del aeropuerto con vista panorámica a degustar los alimentos.

ANA también ha implementado otras iniciativas con el fin de estimular los ingresos. Desde el año pasado la aerolínea japonesa puso en marcha vuelos a ningún lado y la venta de cajas de comidas de clase económica para deleitarse en casa. Además, como informamos hace una semana, ANA dispuso de otro de sus Boeing 777 para usarlo como restaurante de lujo.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Qatar Airways firma carta intención por cinco aviones Boeing 777 Freighters
Deja tu comentario.

También te podría gustar...