Antonov An-124 Ruslan completó una entrega de carga única; dos trenes de levitación magnética maglev

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Antonov An-124 Ruslan realizó el traslado de dos trenes de levitación magnética maglev Max Bögl TSB ambos vehículos pesaban aproximadamente 36 toneladas. El avión ruso los transportó para su cliente Chengdu Xinzhu Road & Bridge Machinery Co. Ltd., desde Munich en Alemania a Chengdu en China en colaboración con la empresa KN Airlift GmbH.

El poder transportar esta singular carga requirió un equipo especial, Antonov Airlines diseñó el equipo necesario para poder transportar las secciones del tren dentro de un An-124-100. Además, se ideo un esquema especial de amarre, asegurando los trenes dentro del avión y así poder transportarlos de manera segura.

Al respecto el gerente de ventas de KN Airlift GmbH, Timo Kaden mencionó lo emocionante que fue realizar este proyecto en conjunto con Antonov Airlines, «este proyecto se basó en un trabajo en equipo perfecto a largo plazo de todas las partes involucradas», además ofreció su agradecimiento para la compañía rusa.

El Director Comercial de Antonov Airlines Andriy Blagovisniy dijo:

Para Antonov Airlines este proyecto fue desafiante e interesante al mismo tiempo. Su realización requirió una cuidadosa preparación y ejecución del vuelo estrictamente de acuerdo con el horario confirmado. Este envío aéreo se volvió especialmente inusual durante la pandemia mundial de Covid-19. Agradecemos a nuestro cliente KN Airlift por su continua confianza y cooperación efectiva».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...