Anuncia Aeroméxico nuevo destino a Austin, Texas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con equipos Embraer 170 para una capacidad de 76 pasajeros, el Grupo Aeroméxico anunció la nueva ruta que conectará Cuidad de México y Austin, Texas, sumando así 17 destinos en la comunicad americana y el cuarto en el estado.

El próximo 17 de noviembre del 2016 iniciará el vuelo que tendrá cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábados y domingos desde el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

La ruta a Austin nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conectividad, con una oferta de 6 mil 500 asientos semanales en promedio desde y hacia Texas, lo que permitirá incrementar el intercambio educativo y cultural con el Estado», dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico.

Además aseguró van der Werff que ofrecerán mejores y más operaciones de conectividad con 6, 500 asientos a la semana hacia el estado de Texas, potenciando su presencia en el estado al sur de Estados Unidos.

Ciudad de México – Austin*
AM 2686 9:30 a.m. 11:53 a.m. Martes, jueves, sábado y domingo

 

Austin – Ciudad de México*
AM 2687 1:09 p.m.. 3:33 p.m. Martes, jueves, sábado y domingo

 

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...