Anuncia Avianca nuevo vuelo de Bogotá a Toronto y otras rutas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Avianca continúa con la recuperación de su red de rutas internacionales conforme las restricciones se van levantando, y luego de anunciar el lanzamiento y reanudación de 12 rutas para ofrecer opciones de conectividad en la temporada alta, ahora confirma una nueva entre Bogotá y Toronto, Canadá, que inicia en diciembre de 2021.

AERONAUTICA VITAR

En el inicio, Avianca operará 3 vuelos semanales en la ruta, los martes, viernes y sábados, utilizando un Airbus A320 para 150 pasajeros, incluyendo 12 en Clase Ejecutiva. Con esto se tendrá una oferta de 900 asientos semanales entre ambas ciudades. El vuelo AV204 de Bogotá a Toronto saldrá a las 15:20 LT para llegar a las 21:30. Mientras que el vuelo de regreso AV205 saldrá de Toronto a las 22:50 para llegar a las 05:00 del día siguiente a Bogotá.

La Directora de Ventas en Colombia para Avianca, Ana María Copete, aseguró que:

Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios. Así seguimos sumando a nuestra red más rutas, más destinos y más opciones con nuestra promesa de precios competitivos y productos a la medida. Estamos seguros que esta también será una buena noticia para la reactivación del turismo y la economía”.

Adicionalmente, Avianca anunció que reactiva las rutas desde Medellín a San Andrés y Bucaramanga para ampliar la conectividad de los viajeros en Antioquia. Estos vuelos también iniciarán a partir de diciembre y ya están a la venta.

Avianca conformó que operará 6 vuelos semanales entre Medellín y San Andrés, y 14 vuelos semanales entre Medellín y Bucaramanga, con lo que estará ofreciendo 900 y más de 2000 asientos semanales en cada sentido de las rutas, respectivamente. Todos los vuelos serán operados por aviones Airbus A320.

Las rutas anunciadas ya están disponibles para reservaciones y ventas tanto en la aplicación móvil y página web de Avianca, los puntos de venta físicos y a través de agencias de viajes. La aerolínea ofrece actualmente a sus clientes una de las redes más grandes de Latinoamérica, con 99 rutas, más de 2680 vuelos por semana con cerca de 400,000 asientos disponibles.

Foto: Avianca

RELACIONADO
Audio | Piloto de un Airbus A320 de American Airlines reporta avistamiento de OVNI
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com