Anuncia LATAM el reinicio de Santiago-Cancún en septiembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

LATAM Chile ha sido de las aerolíneas más afectadas en el continente por las fuertes restricciones que el país ha impuesto a los viajeros desde el inicio de la pandemia, por lo que su recuperación está siendo demasiado lenta. Pero no dejan de ver hacia el futuro y por lo pronto anunció que a partir del 10 de septiembre reiniciarán vuelos en la ruta Santiago a Cancún, que siempre ha sido atractiva para los vacacionistas de Sudamérica.

FRACTIONAL

La aerolínea iniciará la ruta con una frecuencia semanal saliendo de Santiago el viernes a las 08:35 y llegando a la playa mexicana a las 14:40 horas, mientras que el vuelo de regreso despegará de Cancún el mismo día a las 17:00 horas, llegando a la capital de Chile a las 02:40 horas del día siguiente.

A partir de octubre LATAM sumará una frecuencia adicional saliendo de Santiago el domingo a las 08:35 horas para llegar a Cancún a las 14:40 horas. De regreso despegará del destino caribeño el lunes a las 00:30 horas, llegando a la capital chilena a las 10:10 am LT. La ruta será operada con un Boeing 787-9 con capacidad para 313 pasajeros, 283 en Economy y 30 en Premium Business. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de su página web.

La Directora General de LATAM Airlines en México, Diana Olivares, comentó:

México es uno de los destinos con mayor apertura para el turismo internacional, la reactivación de esta ruta nos permitirá no solo ser la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo, sino atender la creciente demanda de turismo desde y hacia el destino mexicano. Reanudar la operación Santiago – Cancún es una noticia positiva y una señal del avance de la recuperación en la industria; estamos muy contentos de continuar con la reactivación de operaciones en México siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos”.

Cabe destacar que actualmente la aerolínea ya estaba operando sus vuelos desde la Ciudad de México a Lima, Perú; y a São Paulo, Brasil, desde Ciudad de México y Cancún. Los vuelos a y desde Santiago han estado en espera de que se levanten las restricciones de viajes en ese país.

Foto: LATAM

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com