El Presidente y CEO de la National Business Aviation Association (NBAA) Ed Bolen, envió un comunicado donde confirma, oficialmente, la cancelación del show NBAA-BACE que se realizaría este año en la ciudad de Orlando, Florida, debido a las afectaciones por el Coronavirus (COVID-19).

Parte de los motivos de la decisión tomada fue debido a las resoluciones del Departamento de Salud en Estados Unidos que recientemente publicó un comunicado recomendando evitar aglomeraciones de más de 50 personas en cualquier tipo de espacio. 

El NBAA-BACE es el más grande y reconocido show a nivel mundial en la aviación general y ejecutiva. Es usualmente el lugar de lanzamiento al mercado de nuevas aeronaves y motorizaciones, así como el máximo escaparate al que aspiran las empresas de aviación privada atender. 

Se desconoce por el momento el estatus de los eventos regionales y especializados organizados por la NBAA, como el show Schedulers & Dispatchers, que es también el principal foro para Handlers, Operadores, FBOs y empresas que ofrecer servicios en experiencia de viaje. 

  • author's avatar

    Por: Luis E. Sanders – InterXtra Aviacion

    Piloto Aviador Privado, Lic. en Administración de Empresas y licencia de Locutor para Radio y TV tipo A. Desarrollador de negocios internacionales enfocados en aviación y editor de la revista InterXtra Aviación.

  • author's avatar

Deja tu comentario.