Entre los inventos inservibles que nadie pidió pero que de todos modos existen, podemos encontrar una amplia variedad de artefactos, desde un protector de rodillas para que cuando el pasajero frente a ti no te golpe cuando reclina su asiento, hasta una pequeña repisa que se coloca en la ventana del avión para poner ahí tu celular u otras cosas.

Ahora nos topamos con una “innovación” para darle un toque clásico a las ventanas de los aviones, se trata de un vitral falso desplegable para crear un ambiente único en la cabina. El la tienda online se encuentran disponibles calcomanías para las ventanas de los aviones de Airbus A330, A350. Y para los aviones de Boeing desde el modelo 707 al 767, 777X y del 787.

Los precios oscilan entre los $25 dólares hasta los $50, hasta puedes adquirir un paquete por $100,el cual incluye tres vitrales, para los aviones Airbus A330, Boeing 767 y del 787, y los puedes comprar aquí. El material del cual están fabricados es una película especial, se puede usar ilimitadamente, ya que se adhiere a cualquier superficie de vidrio y lo mejor de todo es que no contiene ningún adhesivo.

Es una película decorativa y transparente que se puede colocar en las ventanas del avión para hacer que sus vuelos sean magníficos. Por el método de impresión se puede lavar, además se puede usar como una película protectora. Se puede enrolla para facilitar el transporte.


  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.