Según ha publicado el Comité Interestatal de Aviación Rusa, en los últimos días se ha incrementado el número de víctimas del accidente fatal del Boeing 747 que se estrelló cerca del aeropuerto de Manas, en Kirguistán; las autoridades han reportado 43 fallecidos.

Desde el pasado 16 de enero, permanecen 27 personas heridas en los hospitales de la región. El pronóstico y evolución de las condiciones médicas de los pacientes es reservado por las autoridades sanitarias del país.

El avión Boeing 747-400 de ACT Airlines, operado bajo el nombre de MyCargo, impactó contra el terreno cerca del Aeropuerto de Manas en Kirguistán, sobre una zona residencial a la 1:20 hora local del pasado 16 de enero. Las grabadoras de datos y voz que han sido recuperadas dos días después del accidente se encuentran en Moscú para su análisis.

ANTECEDENTES:

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.