Así luce este A320 de Volaris con nuevo Livery de ‘The Batman’

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volaris ahora nos muestra una nueva esquemática (livery) de la película “The Batman” en uno de sus Airbus A320, siguiendo con una actividad que ya se vuelto tradición para la compañía de ultra bajo costo.

From the Cockpit

Recientemente Volaris presentó en sus redes sociales el Airbus A320 matrícula N532VL, con una esquemática haciendo alusión a la nueva película del “Caballero de la Noche”, que se estrenará en la pantalla grande el próximo 4 de marzo de este año 2022. Como se muestra en las imágenes el avión luce algunos cambios en la esquemática, como el nombre de “Bruce” al frente del fuselaje; una de las “i” de Volaris cambio por la silueta de Batman y del otro costado del avión sale el conocido personaje de DC.

Específicamente, este Airbus A320 de Volaris, fue entregado a través de un contrato de arrendamiento a finales del año 2017 y tiene una vida operativa de 4.2 años. El avión realizó su primer vuelo en la factoría de Airbus en Europa el 24 de noviembre del 2017, de acuerdo con la información de Airfleets. En el pasado, Volaris ha mostrado varias esquemáticas (liverys), de películas, para publicitar los estrenos de las películas “Wonder Woman 1984”, “Space Jam” y ahora Batman.

En esta nueva entrega de la productora DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, narrará los acontecimientos de Batman durante su segundo año en la lucha contra la corrupción en Ciudad Gótica, además de enfrentarse al asesino serial Riddler supervillano y rival de Batman, de acuerdo con la sinopsis del film.   

From the Cockpit

Algo que el público está esperando es que por primera vez veremos al actor Robert Pattinson, mejor conocido como el icónico vampiro Edward Cullen de la saga “Twilight”, convertido en “The Batman”, un gran reto histriónico, donde tendrá que convencer a todos los fanáticos de los superhéroes en que puede interpretar magistralmente al “Hombre Murciélago”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

AFFPAY AFFPAY Signup AFFPAY Loginp AFFPAY Affiliates Terms AFFPAY Advertisers Terms AFFPAY Privacy Policy AFFPAY FAQ AFFPAY Contact us