Así se pintó el A320neo de Azul con la imagen de Mickey Mouse

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aerolínea brasileña Azul Linhas Aereas presentó oficialmente el pasado 12 de octubre, su más nuevo Airbus A32neo, con matrícula PR-YSH, que cuenta con una librea especial de Mickey Mouse, en conjunto con Disney, como parte de “la flota más mágica del mundo”.

AERONAUTICA VITAR

La cuenta Disney Parks subió un video compartido por el fabricante con unas tomas breves del armado del avión y, principalmente, del proceso de pintura del A320neo en la planta de Toulouse, Francia, antes de ser entregado a Azul y volar a Brasil.

Aunque básicamente son solo tres colores los que se utilizan para pintar el avión, el diseño es bastante complejo ya que lleva muchos detalles a lo largo del fuselaje. Desde luego lo más notorio es el dibujo del famoso ratón de Walt Disney en la cola del avión, pero los colores de su ropa y cuerpo son los que colorean el fuselaje del avión. Además, en el frente está la sonrisa y la nariz que combinan bien con la “máscara de mapache” del A320neo, que Azul está aplicando también a todos sus nuevos aviones.

Además de este avión, habrá otros tres aviones inspirados en temáticas de Disney que se unirán a la flota, con la temática de “Mickey Mouse en las nubes”, desde finales de este año y durante 2022, operando rutas nacionales a través de 50 aeropuertos en Brasil. Estos aviones temáticos de Azul son parte de la celebración de los 50 años de Walt Disney World en Florida.

Foto: Azul Linhas Aereas

Deja tu comentario.

También te podría gustar...