Así se realiza la ardua labor de reciclar un motor de Boeing 747

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Boeing 747 se encuentran al final de su vida útil. Las estimaciones más recientes indican que la línea de producción del mítico Jumbo estará sacando al último Boeing 747 en octubre de 2022. Pero mientras eso sucede, el avión se mantiene bastante activo en el sector de la carga aérea, donde no solo hay una importante cantidad de modelos 747-8 sino también modelos 747-400.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

 

Obviamente la producción de piezas nuevas para estos colosos está disminuyendo y en algunos casos se ha frenado completamente. La única solución para mantenerlos operativos es gracias a operaciones como la del siguiente video. El desguazar aviones no solamente involucra la parte triste que representa romper una obra de arte del aire.

A través del reciclaje de un avión fuera de servicio, también se les da vida a muchos aviones que se encuentran en buena forma operativa pero que de otra forma no podrían conseguir partes. Sin el reciclaje, muchos aviones estarían forzados a retirarse de manera temprana e innecesaria. 

En el siguiente video vamos a aprender el delicado procedimiento de remoción de un motor de un Boeing 747-400 retirado para su puesta en servicio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

atasehir escort