Así terminó un ATR 72 luego de recibir múltiples impactos de ave durante el aterrizaje

Así terminó un ATR 72-500 de la aerolínea de la aerolínea Precision Air, luego de que volara a través de una parvada de aves cuando realizaba una aproximación hacia el Aeropuerto Internacional de Mwanza procedente de Julius Nyerere, Tanzania, cumpliendo el vuelo PW-490. El incidente ocurrió el pasado domingo 9 de noviembre.

Los múltiples impactos causaron daños en los tres Tubos Pitots, tren de nariz, motores, además de una reducción considerable en la visión de los pilotos a través del parabrisas debido a las manchas de sangre. A pesar del escenario que a través de las fotos se muestra, la tripulación pudo realizar un aterrizaje sin complicaciones.

Luego del aterrizaje, el aeropuerto se mantuvo cerrado por un corto tiempo mientras se realizaron las labores de limpieza para retirar todos los restos de aves que quedaron esparcidas por todo la pista.

La aerolínea regional Precision Air, opera desde 19991 vuelos dentro de Tanzania e internacionales hacia países como Sudán Uganda y Kenia y Cuenta con una flota de diez aeronaves ATR 42/72.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com