ASMR: Video en cámara lenta de los últimos F-4 Phantoms en Japón

Tiempo de lectura: 2 minutos

El sonido es uno de los sentidos más importantes, existe una tendencia en internet llamada ASMR; son videos donde vemos a personas susurrando el micrófono, o hacen movimientos con las manos donde se puede escuchar cada detalle a la perfección.

Una gran amiga es adicta a estos videos, quedando hipnotizada los usa para poder conciliar el sueño, así como ella millones de personas escuchan este tipos de videos para poder relajarse o hasta poder sentir «placer» a través de los sonidos.

El canal de YouTube 1-300B nos hipnotiza con videos de ASMR de aviones, así es ahora tenemos videos de F-4 Phantoms de la Fuerza de Autodefensa Aérea japonesa, las últimos aviones restantes que quedan en Hyakuri son el escuadrón de combate 301 Hikotai, además de un escuadrón de reconocimiento, el 501 Hikotai.

El video nos muestra en cámara lenta, los aviones del 301 y 501 Squadron Phantoms durante las operaciones nocturnas, denominadas «Tuesday Moon».

ASMR es el término que se asignó a lo que sienten las personas cuando miran videos estimulantes. Muchas personas describen el sentimiento como «hormigueo» que recorre la parte posterior de la cabeza y la columna vertebral.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.