ASPA ayuda a crear conciencia en contra el cáncer de mama

Los pilotos de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) por tercer año consecutivo apoyarán a FUCAM, Fundación de Cáncer de Mama, para dar un mensaje claro sobre la concientización de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Los pilotos de ASPA que laboran en las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico y Aeroméxico Connect portaran su corbata del uniforme de color rosa, simbolizando del compromiso que tienen para crear conciencia en la lucha contra el cáncer. Los pilotos darán un donativos voluntarios para que FUCAM A.C., logre llegar a más mujeres de escasos recursos.

ASPA por iniciativa propia elabora una prenda una prenda especial de cáncer de mama en conmemoración al mes, además gestionan, confeccionan, distribuir y hacer todo lo necesario para que FUCAM A.C. logre su cometido, que por tercer año cuenta con el apoyo de la gran comunidad de pilotos.

Actualmente la ASPA tiene registro de 390 mujeres piloto afiliadas de las cuales 92 vuelan con Aeromar, Aeroméxico y Aeroméxico Connect; cada año se suma más mujeres a las filas de la asociación, participando activamente en las labores internas.

El Vocero de los pilotos de ASPA, Cap. José Suárez Valdez, dijo:

Preocupados por la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas, los pilotos de ASPA decidimos impulsar esta noble iniciativa. Al portar este mensaje llegaremos a más de 4 millones de pasajeros durante el mes de octubre”.

Una portavoz de FUCAM en entrevista telefónica dijo:

Ellos diseñan la prenda, la mandan a hacer y ellos hacen convocatoria. Estamos en campaña constante de mastografías para la pronta detección del cáncer de mama”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com