ASPA convoca a Pilotos cuidar sus comentarios en redes sociales

A nuestra sala de redacción llegó un comunicado interno de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), con fecha de 18 de septiembre del 2019, en donde se invita a hacer un uso responsable de las redes sociales. El comunicado fue publicado respecto sobre la polémica del pasado 16 de septiembre, en donde una piloto comercial publicó en su cuenta personal de Facebook “…debería de caer una bomba en el Zócalo“.

En el comunicado, se menciona “En últimas fechas hemos visto ejemplos de cómo las redes sociales pueden impactar de manera negativa nuestra imagen no solo como individuos sino también como profesionales” menciona también, “Las redes sociales son una poderosa herramienta de comunicación y libre expresión“.

Haciendo hincapié en la prudencia con lo que se comparte en las redes sociales, en donde se menciona, “Cualquier publicación en redes sociales, aunque muchas veces no lo parece, repercute positiva o negativamente en la percepción que se tiene de nosotros, pero también de nuestro gremio, de nuestras empresas y de nuestro sindicato“.

El pasado 17 de septiembre de 2019, se lanzó un comunicado por parte de la compañía “afectada” por el mensaje de la piloto, en donde hacían se deslindaron del mensaje, diciendo que el mensaje expresado en las redes “no representa lo valores, la visión, ni la posición de la empresa“. Nuestro Director Editorial de Transponder 1200, Guillermo Galván, realizó una editorial, que debes de leer.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com