ASPA logra aumento salarial para los Pilotos de Aeroméxico Connect

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México logró un importante acuerdo multianual con la empresa Aeroméxico Connect para el periodo 2019-2023 que impulsa la productividad de la planta actual y establece condiciones competitivas para los pilotos de futuro ingreso. Los pilotos de Aeroméxico Connect aseguran aumentos salariales por los próximos 4 años y mejoras contractuales de hasta 13%

El presidente de la Delegación Aerolitoral de ASPA, Cap. Mario Sánchez Carballar, señaló que este acuerdo brinda certidumbre a la planta ya que se pactaron las revisiones del CCT por 4 años contemplando la gradual pero progresiva mejora en las condiciones contractuales y salariales de los pilotos. “Ahora los pilotos de Aeroméxico Connect tendrán mucho mejores recesos y condiciones que repercuten en la calidad de vida y por tanto en la seguridad de nuestras operaciones y de nuestros pasajeros.”

Por su parte, el Cap. Rafael Díaz Covarrubias, Secretario General de ASPA, reconoció la disposición de Aeroméxico Connect para encontrar un acuerdo, asimismo felicitó a los pilotos de Aeroméxico Connect quienes, dijo, se han distinguido por apoyar iniciativas en favor del crecimiento y competitividad de su aerolínea, “los pilotos demostramos, nuevamente, que a través del diálogo podemos encontrar las mejores alternativas para fortalecernos –empresa y pilotos- en un mercado cada vez más competido”.

ASPA, como sindicato democrático, demuestra una vez más que es la mejor opción para agrupar a los pilotos de México al conjugar las mejores condiciones para sus pilotos y la productividad de las empresas con las que tiene Contrato Colectivo. Esta revisión salarial regirá la relación laboral hasta noviembre de 2023.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com