¡Atención coleccionistas! Ya salió a la venta la línea de juguetes de la película ‘Top Gun: Maverick’

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con gusto podemos compartirles que ya podemos encontrar en tiendas de los Estados Unidos, la nueva línea de juguetes de la película de «Top Gun: Maverick». Esto resulta extraño por que el estreno de la nueva entrega sufrió un retraso, y no la podremos ver en las salas de cine hasta el próximo 2 de julio de 2021.

La línea de juguetes es producida por Matchbox, y pese a todas las especulaciones ya salió a la venta y no sufrió retraso en su salida, hasta el momento la compañía no ha mencionado cuándo estará en los anaqueles mexicanos, pero afortunadamente podemos comprarla en línea, con envío hasta la comodidad de tu casa.

La colección constará de los 15 aviones, donde podemos encontrar desde el clásico F14 Tomcat usado por Maverick, el avión misterioso que vemos en el trailer «Darkstar», un F35 B, el BoeingFA-18 Super Hornet-Hero y el que será usado por los enemigos, el Enemy Strike Jet. Además también saldrán a la venta un portaaviones llamado «Matchbox Top Gun Aircraft Carrier».

Hasta el momento la secuela de Top Gun ha sufrido varios retrasos en su estreno. Originalmente la película sería estrenada el pasado 26 de junio de 2020. Pero debido a la contingencia de salud pública, fue pospuesta su estreno hasta el 23 de diciembre de 2020, pero al final la podremos ver hasta el próximo 2021.

El pasado 21 de febrero el portal de noticias CNN anunció la nueva línea de juguetes de «Top Gun», lo que causó revuelo en redes sociales, después de que se revelara el avión misterioso, los usuarios especulaban que este estaba basado en un avión real. Al final el avión es sumamente parecido al concepto Lockheed Martin SR-72.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...